Martes 30 de Abril 2024
CAROLINA BAZÁN

Carolina Bazán tomó una difícil decisión en una jornada llena de lágrimas

Sorpresa en Chilevisión.

Carolina Bazán. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Bazán no viene teniendo una tarea fácil en la actual temporada de “El discípulo del chef”. La líder del equipo azul comenzó con problemas para manejar a su equipo, que derivó en varios cruces con Marisol Pierola. En los últimos días la cosa empezó a mejorar, pero esta semana sufrieron un nuevo traspié.

El pasado fin de semana Carolina Bazán recibió la mejor noticia de todas, ya que se incorporó a las filas del equipo azul Yuhui Lee, el participante que más se destacó en las dos temporadas anteriores del programa de Chilevisión. Sin embargo, ni con su ayuda pudieron superar el último desafío.

Carolina Bazán. Fuente: (Google).

Como este domingo se celebrarán las Fiestas Patrias, el capítulo del pasado marte estuvo destinado a la preparación de platos tradicionales chilenos. Los invitados que integraron el jurado, terminaron eligiendo como ganador al equipo rojo, de Sergi Arola.

En contra partida, los azules de Carolina Bazán quedaron en último lugar, por lo que la “China” tuvo que elegir a un nominado. Ante esta situación, la chef se inclinó por Camila Ruiz, quien viene de ser la ganadora de la cuarta temporada de “Masterchef”.

Carolina Bazán. Fuente: (Google).

El mensaje de la "China"

“Te quiero ver liderando un poco más”, fue lo que le dijo Carolina Bazán a su discípula, demostrándole, de cierta forma, que no la elegía porque haya sido la peor del equipo, sino que consideraba como una oportunidad para mejorar. Así y todo, la participante no pudo contener las lágrimas.

"Es porque soy insegura".

“Entiendo lo que dice la ‘China’, soy una persona a la que le cuesta tomar más seguridad en las cosas que hace y anda preguntando ‘¿está bien?, ¿está bien?, ¿está bien?‘; pero eso es porque soy insegura”, aclaró Camila Ruiz. “Siento que lo hemos hecho todos bien y, como no me han nominado nunca, quizás va a ser para que yo saque un poco más lo que sé hacer”, reflexionó por último, mientras sus compañeros le daban todo su respaldo.