Thati Lira se convirtió en una de las figuras más activas en redes sociales de nuestro país. La modelo brasileña va ganando terreno en la esfera virtual gracias al contenido vinculado a “Date me”, el evento donde se encuentra con otras mujeres para tratar temas relevantes. Dentro de este ida y vuelta, juega un papel fundamental su cuenta de Instagram, donde mantiene conversaciones con su audiencia, comparte vivencias y reflexiones de lo más esperanzadoras.
Recientemente, Thati Lira dejó un mensaje que define a la perfección cuál es su modo de ver la vida. Unas palabras que reflejan un concepto que la ex de Mauricio Isla defiende desde que la conocemos: el positivismo. Divulgó el posteo que tenía una frase dedicada para el 13 de septiembre, el día de ayer, donde se aseguraba: “Hoy estoy en un momento de mi vida donde mi paz y mi felicidad son mis principales prioridades. Evito malgastar mi energía rodeándome de personas o cosas negativas”.
Thati Lira se muestra en contra de aquellos que comparan mujeres
Thati Lira busca que todas sus seguidoras o, por lo menos, la mayoría, aprendan a ser más seguras de sí mismas y busquen perseguir sus sueños. Para ello, la famosa necesita que miren dentro de ellas y descubran su verdadero potencial. Esto no ocurrirá jamás si se comparan con otras personas. En este contexto, la famosa se molestó al descubrir que había varios usuarios que la comparaban con la antigua compañera de vida del “Huaso”, Gala Caldirola.
A través de sus redes sociales, Thati Lira fue contra un medio de comunicación que había publicado una nota donde decía que se parecía a Gala Caldirola con su nuevo corte de pelo.
“Ya pasamos por tantas injusticias”.
“Seguimos aprendiendo de: ¿nada? Gala es hermosa, no tendría problema alguno en parecerme a ella. Pero ¿crees realmente que ando buscando parecerme a alguien? Ni siquiera a Marilyn Monroe. Porque soy leonina, extremadamente satisfecha con quien soy por fuera. Y trabajando ‘full’ por dentro. Sé que tienes que hacer tu trabajo, pero no fomente ese tipo de cosas entre nosotras mujeres. Ya pasamos por tantas injusticias", sentenció la bailarina. Una prueba más de que el positivismo forma parte de su vida y no está dispuesta a que nadie le quite su paz mental ni por un segundo.