Un suceso inesperado puso a "Toc show" de TV Más en la mira de la opinión pública. El programa que realiza Pollo Valdivia con los panelistas Felipe Vidal y Manuel Rodríguez se posicionó en las tendencias luego de que el lunes el ciclo saliera del aire sin previo aviso.
La abrupta salida del espacio conducido por Pollo Valdivia surgió cuando el periodista Felipe Vidal y el reconocido conductor hablaban sobre la querella que anunció el Gobierno contra las personas que resulten responsables de los incidentes ocurridos el 11 de septiembre, jornada en la que se conmemoraron 49 años de los sucesos que convulsionaron al país y que dejó fuera del poder al entonces presidente Augusto Pinochet.
¡Dando la cara!
Mientras los comunicadores Pollo Valdivia y Felipe Vidal abordaban las consecuencias que dejó la acción militar para sacar de la presidencia a Pinochet, dando detalles de las atrocidades que se hicieron en ese entonces, el programa fue sacado del aire y nunca más volvió, sino hasta el otro día.
Este hecho fue calificado por usuarios de redes sociales y televidentes como censura a Pollo Valdivia y Felipe Vidal por la temática que estaban desarrollando en el programa de TV Más. Sin embargo, luego de toda la polémica, Vidal decidió dar un paso al frente y ventilar la verdad que lo perjudicó a él y también al esposo de Claudia Conserva, Juan Carlos Valdivia.
"Se cayó la señal, eso fue todo".
Antes los señalamientos de supuesta censura a "Toc show", Felipe Vidal descartó que la salida abrupta del programa haya sido para evitar que hablaran del tema en cuestión. "No, para nada. Se cayó la señal, eso fue todo", dijo el comunicador, cerrando de una vez por todas el controversial tema.