Ben Brereton atraviesa el mejor momento de su vida, a sus jóvenes 23 años. Si bien el sueño de jugar por primera vez un Mundial quedó postergado, con la no clasificación de la Roja a Qatar, no caben dudas de que el delantero, que milita en el fútbol inglés, tiene un gran futuro por delante.
Pero no es el fútbol el motivo de la mayor alegría de Ben Bereton. Meses atrás, él y su pareja, la modelo Kimberley Abbott, confirmaron que están esperando a su primer hijo. El pequeño nacerá en los primeros meses del 2023.
En su cuenta de Instagram, Kimberley Abbott respondió algunas preguntas de sus seguidores, y contó cómo ha cambiado su cuerpo debido al proceso del embarazo. También, compartió una llamativa postal con un espectacular vestido nuevo.
“22 semanas, no puedo esperar por ver sus patadas”, escribió la polola de Ben Brereton, en inglés por supuesto, mostrando cómo asomaba su guatita debajo del hermoso vestido. Aunque ella misma contó que el embarazo le ha traido importantes cambios en su piel, se las arregla para mantenerse siempre radiante.
De la cuna a la cancha
La pareja ya confirmó además que están esperando un varón, por lo que algunos fans incluso ya empezaron a hablar, en todo de broma por supuesto, que de allí vendrá la tan esperada renovación en la selección nacional.
Por lo pronto, Ben Brereton es presente y futuro para La Roja. De hecho, el entrenador Eduardo Berizzo lo confirmó entre los convocados para la próxima fecha FIFA, en la que el equipo nacional se estará enfrentando con Marruecos y Qatar, dos selecciones que se preparan para su participación en la Copa del Mundo.