Martes 21 de Mayo 2024
KAROL LUCERO

Karol Lucero preocupado por lo que descubrió en Europa: "Hasta en el Vaticano"

Fuerte mensaje.

Karol Lucero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero y su pareja, María Francisca Virgilio, ya se encuentran de nuevo en Chile. La joven pareja estuvo haciendo un viaje soñado por Europa, recorriendo varios países, y protagonizando un momento romántico al máximo en la torre Eiffel.

Durante su viaje, y recorriendo lugares históricos del Viejo Continente, Karol Lucero notó algo que le llamó la atención, y no dudó de compartir con sus millones de seguidores en Instagram. Y aunque las intenciones del exchico “Yingo” fueron las mejores, y motivos no le faltaban, se convirtió en el blanco de burlas de sus propios fans.

Karol Lucero. Fuente: (Google).

“Esta imagen del agua correr sin parar se repite en muchos lugares de Europa. Hemos estado en Italia, en Austria, en los Países Bajos, en Croacia, en Hungría y ahora en Suiza, y vemos cómo este episodio de desperdicio de agua es reiterativo”, comenta el ‘influencer’ en un video, donde se lo ve de pie al lado de una fuente en Suiza.

Karol Lucero. Fuente: (Google).

“Ojalá las autoridades hagan algo. No es posible que en el año 2022, cuando el planeta está en sequía se desperdicie de esta manera. ¿Qué cuesta poner una llave de paso? Ojalá se haga algo. El agua es el oro del planeta”, se quejó Karol Lucero.

"El agua es el oro del planeta".

Respuestas inesperadas

Lejos de conmoverse o sumarse a su campaña, muchos seguidores encontraron divertida la preocupación de Karol Lucero. “Karol Dance descubre las fuentes de agua”, le escribieron desde Twitter, al tiempo que le recordaron el problema del deshielo de los glaciares en el sur del país.

Fuente: (captura de Instagram de Karol Lucero).

“La sequía es un problema en todo el mundo y la reutilización también gasta mucha energía en el proceso de reciclaje, entonces una llave es una buena medida de ahorro”, argumentó el expanelista de "Mucho gusto" en la misma publicación, que denunció para finalizar que “hasta en el Vaticano y frente a la ONU ocurre esto”.