Miel Blanca y Max Cabezón han creado un gran escándalo es las pantallas de Chilevisión con sus reiterados coqueteos, amorosos regalos y demás. Pues recordemos que, durante una reciente jornada de "El discípulo del chef", el participante le llevó un pequeño regalo a su enamorada.
Ahora, Miel Blanca y Max Cabezón confirmaron lo que todos estaban sospechando. Todo comenzó cuando Emilia Daiber se percató de que algo estaba pasando entre los participantes, fue ahí en donde decidieron ventilarlo por la pantalla de "El discípulo del chef"
"¿Qué está pasando aquí? ¡No! Me dio mucha vergüenza", alcanzó a decir Miel Blanca en las entrevistas individuales mientras Emilia Daiber terminaba sus cuestionamientos y confirmaba que "El amor abunda en estas cocinas".
Un tierno vínculo
Posteriormente, todos los competidores quedaron paralizados al escuchar: "Salió del clóset esta situación. Ya era el momento parece, igual bacán, qué rico que se sepan las cosas. Es super sano, en verdad es sano", aseguró Miel Blanca, luego de que Max Cabezón la besara en el programa culinario de Chilevisión.
"Es lo mejor esta situación".
Finalmente, Miel Blanca detalló que "Con Max tenemos una muy linda amistad, nos conocemos de antes entonces me da gusto, porque es como que estés saliendo con tu amigo. Es de lo mejor está situación", dijo la participante del equipo azul para terminar todas las sospechas de este romance que viene desde hace un buen tiempo.