Neilas Katinas se convirtió en uno más de la larga lista de personas que han sido defraudadas o engañadas a través de internet. El reconocido bailarín, compartió en sus redes sociales detalles del mal momento que le tocó vivir, para que no le pase a ninguno de sus seguidores.
El coreógrafo de origen lituano y alemán, Neilas Katinas, utilizó su cuenta de Instagram para contarles a todos sus seguidores cómo fue blanco de un engaño cuando intentó realizar una compra. Dio a conocer el nombre de la supuesta empresa que lo engañó, y contó cuál fue el procedimiento que usaron los estafadores.
“Con Patricio, mi marido, compramos por Instagram unos suplementos para el gimnasio, proteínas y vitaminas donde le dijeron que se entregaba en un plazo de 72 horas concretado el pago”, comentó el artista, sin embargo, pasado el tiempo, el producto nunca llegó a su casa.
“Cuando él se contactó con ellos para preguntar qué pasaba, lo bloquearon, y nos dimos cuenta de que nos habían estafado. Yo inmediatamente compartí ese perfil en mis historias para advertir a las personas que es una cuenta falsa, y allí me bloquearon también”, explicó Neilas Katinas.
La cosa no terminó ahi
Pero, para desgracia del jurado de “Aquí se baila”, la cosa no terminó allí. “Ellos tienen como 50 perfiles falsos que empezaron a escribir en fotos mías, de Patricio y de mi club social de baile, amenazas e insultos“, lamentó.
"Mi marido tiene miedo".
“Gracias a que tengo mi perfil de Instagram certificado sé que no pueden bloquearme la cuenta, pero mi marido tiene miedo de que la de él la bajarán, porque eran muchas personas acosando, así que decidió bajar la funa de sus redes”, detalló además el bailarín. Luego, se dieron cuenta de que estos individuos actuaron de forma similar con otras personas.
“Me han escrito varias personas, algunos amigos y otros seguidores que no conocía, diciéndome que les pasó lo mismo con esa cuenta, no les llegaron los productos y cuando preguntaban también eran bloqueados”, dijo además Neilas Katinas, que aclaró que hacía pública la situación para que otras personas no atraviesen lo mismo.