Domingo 28 de Abril 2024
BENJAMÍN VICUÑA

La sonrisa de Benjamín Vicuña tiene nombre y sabemos cuál es

Tras su ruptura amorosa y la pérdida de su papá.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña publicó una imagen en sus redes sociales junto a su hijo Bautista. Después de varios días complicados, tras su polémica separación de Eli Sulichin y la pérdida de su padre, el actor puede pasar tiempo con las personas más importantes de su vida: sus hijos. Cabe recordar que ninguno de ellos vive con él. Los tres mayores viven en la residencia familiar de Pampita y los dos más pequeños junto a China Suárez. 

En este contexto, Benjamín Vicuña necesita refugiarse en sus retoños para pasar mejor estos momentos que parecen eternos. “Mi mejor amigo”, fueron las palabras que utilizó el actor nacional para describir la compañía de su hijo, el motivo de su sonrisa hoy día. Durante los últimos días, no ha cesado de compartir registros junto a sus niños. Primero emitió cómo se lo pasaba con Magnolia andando en kayak y ahora nos deleita con una foto derrochando facha junto a Bautista.  

Fuente: (Instagram de Benjamín Vicuña).

Cómo está Benjamín Vicuña 

Después de todo lo sucedido en el último tiempo, Benjamín Vicuña realizó un análisis sobre su presente en la radio argentina “La Once Diez”, donde aseguró que “con el trabajo” estaba muy contento a pesar de que el resto de las circunstancias no sean las más propicias. “Estoy viviendo en paz, a veces es difícil ser coherente con lo que pensás y hacés, trato de hacer eso y eso me tiene en paz”, comunicó el intérprete

Fuente: (Instagram de Benjamín Vicuña).

"El trabajo no es todo, pero para un actor hay una cosa de reconocimiento y satisfacción, es algo muy lindo, y nos pasa con esta obra y este año me pasó con ‘El primero de nosotros’, si bien no sea todo. Es lindo que nos esté yendo bien”, reconoció Benjamín Vicuña.  

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

“Uno se paraliza”. 

El intérprete se encuentra volcado 100 por 100 en la educación de sus hijos. “Me preocupa el presente y me ocupo de eso, pero también hay ciertas cosas que trato de concentrarme y abstraerme, porque uno se paraliza. Para encarar ese futuro incierto trato de darles herramientas a mis hijos, charlar, que conozcan sus derechos. La situación del mundo paraliza, pero no podemos quedarnos en eso”, manifestó.