Fran Sfeir está contenta por lo que está por venir. La cantante y actriz está contando los días para su regreso a la pantalla de TV Más, donde estuvo durante un tiempo apareciendo como panelista del programa "Milf" de Claudia Conserva.
Pero en esta nueva vuelta, Fran Sfeir no será panelista. La esposa del animador de Chilevisión, Juan Pablo Queraltó, tendrá su propio ciclo de nombre "Sin culpa" que aparecerá en la señal de TV Más el 24 de septiembre, e irá los sábados por la noche.
¡Felicidad a millón!
"Estoy demasiado feliz. Este programa surge desde mi necesidad como madre, del desahogo, de generar una comunidad, hacer redes de apoyo y sacar a relucir mujeres que sean referentes de superación", dijo la comunicadora en conversación con Página 7.
Este programa surge desde mi necesidad como madre, del desahogo, de generar una comunidad".
En esa misma línea de dar a conocer el propósito de su nuevo proyecto televisivo en TV Más, Fran Sfeir indicó que su deseo es "hacer algo que nos nutra la vida después de que los niños duermen, hacer ese momento completamente nuestro, e invitar a la audiencia a que se saquen el overol, la profesión, la mamá y la dueña de casa", enfatizó.
Por otra parte, Fran Sfeir dejó claro que no está sola en "Sin culpa". "Vamos a ver mujeres extraordinarias, referentes de vida, y vamos a conocer a las mujeres detrás de las luces, siempre con sorpresas musicales y dándole espacio al arte y el espectáculo", refirió.
"'Sin culpa' se viene gestando hace mucho tiempo, y quiero que sea un espacio de desahogo, entretención, catarsis, reflexión y encuentro para todos, más allá de una pauta o una entrevista", agregó la intérprete de "Desde mi lugar".