Ingrid Parra ha atravesado, en menos de un año, los momentos más intensos de la vida de las personas. Desde el nacimiento hasta el final, al tiempo que hace apenas unos días se reincorporó también a “Más Vivi que nunca”, el programa en el que se desempeña de panelista.
“Aquí estoy de nuevo, feliz”, afirmaba Ingrid Parra al reincorporarse al programa de TV Más que conduce Vivi Kreutzberger. Ella se encontraba de licencia de maternidad, debido al nacimiento de su hija Emma. En contraste con ese evento tan feliz, esta semana le tocó.
A través de su cuenta de Instagram, Ingrid Parra compartió una conmovedora imagen, en la que dio cuenta del delicado momento que atraviesa su familia. “Despidiéndote”, comenzó escribiendo, y mostró una fotografía de su abuela sosteniendo su mano y la de su hija.
"Tienes a tu gente al lado apapachándote".
“Solo reflexionar: qué difícil es llegar a viejitos. Qué bueno que tú, ‘Nana’, tienes a tu gente al lado apapachándote”, escribió en su publicación Ingrid Parra, que luego hizo un resumen de lo que fue un día muy emotivo.
Triste despedida
“Fue un día extraño. Te presenté a Emma y sé que la viste. Te tomé la mano y no querías que la soltara. Te hablé y me respondiste”, contó la actriz, que de este modo se despidió de su abuela, que atraviesa un estado de salud irreversible.
“Ahora solo esperar, aquí estamos todos de la mano para tu nuevo camino”, finalizó Ingrid Parra en su descripción. Sus seguidores y colegas le llenaron de buenos deseos y comentarios. Begoña Basauri le escribió “abrazos”, en este momento tan delicado para la exintegrante de “Morandé con compañía”.