Lunes 29 de Abril 2024
ANGÉLICA SEPÚLVEDA

Angélica Sepúlveda no pudo contener la verdad que sacudió a todos

¡No se calló!

Angélica Sepúlveda. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Sepúlveda protagonizó un tenso momento en redes sociales con un usuario que intentó avergonzarla delante de todos. La figura televisiva fue criticada después ventilar a los cuatro vientos su preferencia ante el plebiscito constitucional del domingo 4 de septiembre.

A través de sus plataformas digitales, la famosa Angélica Sepúlveda, dio a conocer que votará por la acción "Apruebo", revelación que generó aplausos de quienes comparten su elección y críticas de los que están a favor del "Rechazo".

Angélica Sepúlveda. Fuente: (Google).

¡Cruces de palabras!

"Ya no te seguiré. No soy de 'Apruebo', yo amo mi país y voy por el 'Rechazo'", dijo un detractor en Instagram. "Tú como figura pública no deberías hacer público tu voto, eso te puede marginar de muchas cosas. Chao", agregó el internauta en otro comentario. En medio de estos mensajes, Angélica Sepúlveda no pudo hacerse de la vista gorda.

Angélica Sepúlveda. Fuente: (Google).

"¿En serio dejas de seguirme por mi elección? Pues déjame decirte que jamás te he pedido que me sigas", reveló la famosa en su defensa, antes de agregar: "Además de amar a mi país, pienso en las nuevas generaciones y es absolutamente necesaria una nueva Constitución. Una Constitución hecha en democracia, no como la que se hizo en dictadura, que nos ha pisoteado de mal en peor. Luz para tu vida", añadió.

"Además de amar a mi país, pienso en las nuevas generaciones y es absolutamente necesaria una nueva Constitución".

Angélica Sepúlveda. Fuente: (Google).

En esa misma línea, la 'influencer' dejó claro una situación. "No soy figura pública, mi valentía no se transa por esconder un voto. Eso es para cobardes y yo no lo soy", manifestó. Es de recordar que pocos son los famosos que se atreven a ventilar su posición política por temor a las críticas, pero Angélica Sepúlveda prefirió ser transparente con sus ideales.