La figura de Felipe Camiroaga sobrevuela siempre la escena nacional. Casi como un mártir, todos reconocen su trabajo en la pantalla. Sus inicios y los vínculos que construyó en su corta vida. No obstante, en estas últimas semanas ese recuerdo ideal se vio alterado con la aparición de Bárbara Rebolledo que decidió hablar del periodista, y no tuvo palabras gratas.
Todo comenzó con el recuerdo de la mujer sobre la extinta figura de TVN, y compañero de Karen Doggenweiler, Raquel Argandoña y otros. Lo que sucedió fue que Barbara Rebolledo habló sobre un conflicto que tuvo con la animadora de TVN y eso generó que la prensa hiciera mención a que hubo una pelea brusca entre ambas.
Al respecto quien se hizo eco de ello fue Carlos Tejos, que entiende que remover hoy por hoy aquellas diferencias generan un revuelo mediático y que no aportan, a la figura de Felipe Camiroaga quien hoy es un grato recuerdo en el imaginario de la gente y de sus colegas y amigos que lo quisieron.
"Es de tan baja monta esta polémica".
“Es de tan baja monta esta polémica. ¿Qué sentido tiene reflotar?”, comenzó señalando el periodista en el espacio "Me late", haciendo clara alusión a lo que dijo Bárbara Rebolledo recordando ese intercambio entre ella y la animadora Karen Doggenweiler quien fue figura con Camiroaga.
La respuesta de Karen Doggenweiler
Al ser consultada la famosa por los dichos de Bárbara Rebolledo fue contundente. "Uno es dueño de sus silencios y perseguido por sus palabras, yo no quiero ser una persona perseguida", de esa manera, se alejó rápidamente de la polémica suscitada.