Tras la polémica entre Bárbara Rebolledo y Karen Doggenweiler por Felipe Camiroaga muchos medios han dado su punto de vista sobre lo ocurrido. Pues bien, los panelistas de "Me late" se refirieron al tema y fue Carlos Tejos quien realizó una profunda reflexión sobre el fallecido animador.
Mientras los periodistas hablaban sobre los dichos de Bárbara Rebolledo y Karen Doggenweiler, Carlos Tejos sentenció que "es de tan baja monta esta polémica", preguntándose luego el sentido de todo este escándalo provocado.
En ese sentido, Carlos Tejos continuó diciendo: "Yo pido en virtud de lo que significa Felipe Camiroaga que merece estar en paz, merece respeto por lo que significó para la televisión y el cariño del público", pidiendo que esta polémica termine.
Una profunda pena
Tras cartón, Carlos Tejos también habló de los tantos homenajes que ha tenido Felipe Camiroaga: "A mí me da pena. Cuando veo las noticias o veo que la gente le rinde honores, me emociona, como que no está fallecido. La vida es tan injusta, un compadre que fue resiliente, fue querido, que ayudó a mucha gente".
"Fue querido, que ayudó a mucha gente".
Finalmente, Carlos Tejos lamentó el fallecimiento del famoso, ya que "hay tanta gente penca en el mundo y no se va, no es que le desee mal a nadie, pero hay gente buena que se la llevan, parten. Y no lo digo solo por Felipe. A mí me conmueve".