Un tenso momento se vivió recientemente en las cocinas de "El discípulo del chef". La competencia culinaria se va tornando cada vez más difícil y esto se ha podido ver en la reciente emisión, en donde Yann Yvin y Carolina Bazán protagonizaron un fuerte roce de ideas.
Todo comenzó cuando llegó la hora del equipo azul de presentar su platillo a Yann Yvin, quien estuvo formando parte de los comensales. Fue ahí en donde el famoso se mostró totalmente decepcionado ante la preparación del equipo azul, liderado por Carolina Bazán .
Fue cuestión de pocos minutos para que la Chef demostrara su disconformidad con la actitud del comensal. "No sé quién dibujó el menú, pero todos los platos se parecen, todo está redondo, entonces, hay poca creatividad cuando estamos hablando del séptimo arte. Veo pocillos que me hacen recordar más cuando voy al casino del canal", dijo inicialmente Yann Yvin, complicando al equipo azul con sus dichos.
"Todos los platos se parecen".
A demás de eso, Yann Yvin manifestó la poca creatividad que los discípulos tuvieron al momento de emplatar: "Veamos lo que proponen los otros equipos en términos de vajilla, pero me parece poco creativo que todo sea presentado de la misma manera".
La furia de la cocinera
Con respecto a la exigencia de Yan Yvin, Carolina Bazán expresó finalmente: "Como que me da la impresión de que él piensa que está comiendo en un restaurante de cuatro estrellas o de tres estrellas Michelin. Ya po, seamos más realistas, es súper exigente como comensal".