Carlos Díaz fue el reciente invitado al programa de Eduardo Fuente "Buenas noches a todos", en donde estuvo hablando de diversos temas, refiriéndose principalmente a la definitiva partida de su padre, triste hechó que ocurrió hace algunos meses.
Todo ocurrió cuando Eduardo Fuentes compartió una antigua fotografía de Carlos Díaz junto a su padre, momento en el que el famoso expresó: "Bonita la fotografía. Dije que no me iba a emocionar ni nada. Soy bastante reservado".
A pesar de su advertencia, Carlos Díaz se sinceró en el programa, mostrándose muy emocionado al recordar a su padre y el terrible momento que pasó al recibir la noticia de su defunción: "Fue un proceso bien (difícil)...yo lo comparto porque creo que es importante abrirlo para la otra gente que a lo mejor está pasando por una situación parecida".
El mayor regalo
En ese sentido, Carlos Díaz continuó detallando que, debido al padecimiento de su padre, él logro una mayor afinidad: "Va a sonar raro, pero para mí el padecimiento de mi papá fue un regalo porque me pude acercar a él. Reconciliar muchas cosas. Éramos muy distintos".
"Fue un regalo porque me pude acercar a él".
Finalmente, el exparticipante de "El discípulo del chef " especificó que su progenitor "me quería mucho y yo lo quería mucho, pero creo que lo tomé desde ese lugar. De esa reconciliación. Para mí fue un regalo poder haber estado con él, poder decirnos las cosas".