Un tenso momento se vivió en "El discípulo del chef", en donde Giovani Cárdenas y Max Cabezón llevaron a cabo un tenso cruce en el programa culinario, dejando completamente a todos paralizados con lo que había ocurrido en el equipo azul, liderado por Carolina Bazán.
Pues bien, todo ocurrió mientras los participantes se encontraban preparando los platillos correspondientes, momento en donde Max Cabezón se encontró a Giovani Cárdenas , desatando una ola de críticas por parte de sus otros de sus nuevos compañeros en "El discípulo del chef".
"Pero pide permiso, loco", soltó Max Cabezón totalmente indignado, mientras que Giovanni Cárdenas respondió que sí había pedido permiso. Mientras que esto era reprobado por su grupo Víctor Díaz y Camila Ruiz de mostaron descolocados por sus actitudes.
Todo lo que se comenta
Por otro lado, Max Cabezón habló de lo ocurrido en las entrevistas individuales del programa culinario de Chilevisión, allí explicó que: "Me había llamado la atención... Me dijeron que en el equipo azul falta comunicación. Pienso que después del capítulo 20 y tanto, se habría mejorado un poco, pero me llama la atención que no se comuniquen mucho".
"En el equipo azul falta comunicación".
Por último, Max Cabezón se mostró desorientado al oír las advertencias de lo que sucedía en el equipo de Carolina Bazán : "Si me dicen que tenga cuidado, yo digo: '¿Qué está pasando?'. Veo que hay un poquito de caos. Son sólo pequeños detalles, pero que van sumando".