Benjamín Vicuña está en el foco mediático desde que se supo que había terminado su romance con Eli Sulichin. Poco después de que saliera a la luz su nueva situación sentimental, el actor anunciaba que había perdido a su padre, una realidad que lo devastó por completo. Sin embargo, el famoso se refugió en las cosas más importantes de su vida: sus hijos y el trabajo. Para seguir en la misma línea, fue recientemente al programa de televisión de Florencia Peña, una reconocida presentadora, actriz y comediante argentina, donde pasó grandes momentos.
Para agradecer a Flor el exquisito instante que le hizo pasar, Benjamín Vicuña divulgó una imagen junto a ella en redes sociales. “Gracias por la risa y la buena onda”, expresó el ex de China Suárez.
Durante la transmisión del programa de América TV, el intérprete respondió a una osada pregunta de la conductora, quien le preguntó si se animaría a tener un romance más libre de los que ha venido teniendo.
Benjamín Vicuña habla sobre su futuro amoroso
“No, soy un poquito, soy medio limitado en ese sentido. Creo que es una conversación media profunda, y acá me vas a decir que no”, respondió Benjamín Vicuña. Fue entonces cuando el ex de Pampita argumentó que, cuando una persona está realmente enamorada, no quiere estar con otra persona que no sea su pareja. “Para mí, está proporcionalmente vinculado a si estás enamorado o no”, sentenció el antiguo amor de Eugenia.
“Me gustan mucho las sorpresas”.
Benjamín Vicuña se definió como un hombre romántico al que le gusta estar en los detalles. “Me di cuenta hace muchos años que entiendo la vida en pareja. Me gustan mucho las sorpresas, regalar cartitas, florcitas”, indicó.