Julián Elfenbein dio difusión a la “la colecta con inflación” de la Fundación Las Rosas. El eslogan explicaba que se llamaba así porque todo aquel que hace su aporte, siente una gran emoción, al igual que ocurre con la inflación, que siempre es un poco más grande. Aquellos interesados en hacer su donación tienen plazo hasta el 2 de octubre. Los aportes irán destinados a “miles de adultas mayores”, según indica la página web oficial de la organización.
No es la primera vez que Julián Elfenbein se siente conmovido ante campañas para ayudar a los demás. Recordemos que, en junio de 2021, Kaufmann hacía un especial pedido para una persona que necesitaba ayuda para mejorar su salud. “Un milagro para Lupita” pedía ayuda económica para poder costear un costoso tratamiento.
Necesitaba inmunizaciones con un costo de 13.000 pesos cada una en ese momento. El precio ascendía a tales cantidades porque se fabrica a partir de células madre.
Julián Elfenbein se sumó a importante causa
Julián Elfenbein instó a todas las personas de buen corazón a aportar su granito de arena para que Lupita lograra salvarse. En el mes de marzo, el conductor contó en “De tú a tú” cuál había sido la experiencia más difícil de su vida. Si la analizamos detenidamente, nos daremos cuenta del motivo por el que el presentador sienta tanta empatía con los usuarios que le piden ayuda, sobre todo aquellos que están cerca de irse para siempre.
“Ella era un ángel”.
En el año 1996, Julián Elfenbein perdió a María Soledad Aris, quien, en aquel entonces, era su pareja. “Fue un amor, además ella era un ángel. Fue una historia muy extraña al inicio, como esas historias de princesa que no pueden terminar bien”, expresó el famoso.