Un tenso descargo se vivió durante la reciente emisión de "El discípulo del chef", en donde Natalia Duco protagonizó un escándalo tras la reciente llegada de Max Cabezón al equipo liderado por Carolina Bazán.
Pues bien, todo ocurrió mientras Max Cabezón y Giovanni Cárdenas desataron un tenso cruce en el programa culinario de Chilevisión. Tras esto, Natalia Duco no pudo aguantar y quedarse callada por lo que estaba sucediendo, fue ahí cuando la famosa desató una ola de críticas en contra del recién llegado.
"Max me tiene estresada", expresó principalmente Natalia Duco para luego desatar una ola de quejas sobre el actual pololo de Miel Blanca, quien estaría ocupando los productos y jugando con el tiempo de los demás participantes del equipo azul.
"Me han ocupado todo, mis sartenes, todas mis ollas. Paciencia. Yo lo llevo calentando caleta de rato po", dijo sobre la preparación que se estaba realizando y Max Cabezón retiró antes de tiempo, dejándola fría y detonando la furia de sus compañeros.
"Le vamos a dar espacio para la adaptación".
Completamente cansada
"Le vamos a dar el espacio para la adaptación, pero hoy es el último día, ya para la próxima cocinada ya me va a conocer", expresó Natalia Duco, completamente indignada por la participación de Max Cabezón en su equipo.reproductor image