Una notable ausencia marcó la reciente emisión de "El discípulo del chef", en donde todos los integrantes el equipo de Carolina Bazán se alarmaron al llegar la hora de cocinar, ya que a su lado faltaba una compañera, Natalia Duco.
Pues bien, Emilia Daiber fue la encargada de notificar que Natalia Duco se habría ausentado en las grabaciones del programa culinario de Chilevisión, "El discípulo del chef". Esto mismo habría sido producto de una urgencia familiar que la alejó inesperadamente de CHV.
"Entiendo que su hijo tuvo una emergencia. No es nada grave, pero queremos mandarle un abrazo a ella y a su hijo Luciano, que prácticamente también es parte de este equipo, porque nos acompaña en las grabaciones", comenzó diciendo Emilia Daiber sobre la marcada ausencia que sufrió el equipo azul.
"Su hijo tuvo una emergencia".
Así es como Emilia Daiber terminó el mensaje deseando muy buena suerte a Natalia Duco y a su hijo, quien de ha vuelto parte del programa también: "Un beso gigantesco para Natalia y su hijo, que se recupere muy pronto y vamos a ver si se reincorpora en este capítulo".
Más sobre sus constantes faltas
Recordemos que, Natalia Duco ya se habría ausentado anteriormente en "El discípulo del chef", sin embargo, el motivo principal sería por sus estudios. Es así como la líder del equipo azul notificó que la famosa se reintegraría al finalizar sus exámenes.