Miércoles 1 de Mayo 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña contó los extraños sucesos que ocurrían en su casa

Llamó a un cura.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña brindó una divertida y relajada entrevista en la televisión argentina. El actor nacional conversó con la actriz trasandina Florencia Peña, protagonista de la versión de “Casados con hijos” de ese país, y contó una increíble historia paranormal que le tocó vivir junto a su familia.

En el programa argentino “LPA”, del canal América TV, Benjamín Vicuña recordó algunas anécdotas, y se tomó muy en serio cuando le peguntaron sobre algunos fenómenos inexplicables de los que fue testigo.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

“Me persiguen los fantasmas”, comenzó afirmando el actor, que al parecer ahora está solo de nuevo. Luego de separarse de Carolina “Pampita” Ardohain y de Eugenia “China” Suárez, trascendió en los últimos días que se terminó su vínculo con Eli Sulichín.

Tuve una casa que tenía apariciones, canillas (por las llaves del agua) que se abrían, perritos que ladraban a la nada, me miraban con cara de desesperación y se tiraban a la pileta”, afirmó Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

El exorcismo

Incluso, recordó que participó de una rifa benéfica en la que conoció a un cura, al que le consultó si podía hacer un exorcismo en su casa. Para ver si podía remediar la situación. Según dijo, el religioso le dijo que se había formado en el Vaticano para eso, y accedió.

"Pasaron por toda la casa buscando fantasmas".

“Pasaron por toda la casa buscando fantasmas, yo ya veía que se aparecía uno”, recordó Benjamín Vicuña, que contó que abrieron cajones y armarios con unas flores de su jardín. Todo esto, mientras “Pampita” no estaba en la casa.

Además, contaba que sentía como si una persona le respirara en la nunca, y se le ponía la piel de gallina. “Me sonaba el celular y decía ‘casa llamando’”, recordó también. Hasta que decidieron mudarse a un departamento en España, pero siguieron pasando cosas.  “Una vez estaba durmiendo y se me tiraron encima en la cama. Espero que no vuelva”, comentó.