Miércoles 1 de Mayo 2024
LA RED

La Red se desenredó y anunció al perfecto reemplazante de Eduardo Fuentes

¿De quién se trata?

Eduardo Fuentes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Red comienza a desenmarañarse. En medio de su fuerte crisis financiera, la señal de televisión liberó este miércoles un comunicado de prensa con el que anunció que está a punto de retornar a la normalidad. Recordemos que su programación dejó de ser emitida por numerosos meses, al tiempo que se desarrollaba la huelga de sus empleados por cuestiones salariales.

La Red confirmó que volverá a la pantalla chica este lunes 26 de septiembre, desde las 15:30, con "Hola Chile". De este modo, Eduardo de la Iglesia y Julia Vial se alistan para desembarcar una vez más en su hogar televisivo. La dupla ha logrado sumar infinidad de adeptos y son estos los que no ven la hora de tenerlos una vez más en sus hogares. 

Eduardo de la Iglesia y Julia Vial. Fuente: (Google).

Asimismo, la cúpula del canal comunicó que, también el 26 de este mes, retornará "Mentiras verdaderas". El ya clásico ciclo de actualidad, a emitirse a las 22, estuvo encabezado por muchos años por Eduardo Fuentes, quien, en medio de la crisis económica de la señal, presentó su renuncia y saltó a TVN, donde actualmente lidera el 'late' "Buenas noches a todos". 

Eduardo Fuentes. Fuente: (Google).

Frente a su salida, La Red se vio forzada a dar con su reemplazante. Y, tras ardua búsqueda, lo encontraron en Alejandro Guillier. Lo cierto es que ya se rumoreaba que el excandidato presidencial podría hacerse con el cargo. Ahora, ya no quedan dudas. Sociólogo y periodista, el exsenador por Antofagasta se prepara para medirse con el recuerdo de Fuentes.

Alejandro Guillier. Fuente: (Google).

¿Más cambios en "Mentiras verdaderas"?

Desde La Red especificaron, tal y como recoge "Bio Bio", que el ciclo continuará siendo "un espacio de conversación y entrevistas con interesantes invitados para comentar sobre temas relevantes". Se reencienden los motores y el canal, tras tantos conflictos, buscará dar, una vez más, con cierta normalidad.