Andrea Hoffmann se hizo cargo de reemplazar a Claudia Conserva en TV Más, luego de que la animadora anunciara que no podría seguir al frente de su programa debido a una complicada condición de salud que está afrontando actualmente.
Esta semana, en el episodio dedicado en parte a la llegada de la primavera, Andrea Hoffmann sorprendió al dar a conocer a su hija, Isadora. Todo comenzó, cuando la animadora compartió con las panelistas un postre que hizo la suegra de su hija, entonces, todas la pidieron que la hiciera pasar al estudio de TV Más.
"Ahí está mi niña, no des la espalda a la cámara, ¿cuántas veces le he dicho lo mismo?", le dijo Andrea Hoffmann a su hija, que entró al set y comenzó a saludar a las panelistas Fran Conserva, Berta Lasala y Aranzazu Yankovic.
"¿Cuántas veces le he dicho lo mismo?"
Berta Lasala, en medio de todo esto, opinó: "Por favor, miren la belleza. Si la Andrea Hoffmann es bella, la hija más todavía más. Ponte al lado de tu madre", y entonces sí Isidora, que no emitió palabra, se paró por un momento junto a Andrea Hoffmann.
El tiempo pasa
Luego, la madre retó una vez más a su hija, por comerse uno de los bocadillos que eran para las invitadas, y luego la despidió a la joven que saludó silenciosamente y abandonó el estudio. "No la quiero exponer tanto, porque ella es tímida", dijo Andrea Hoffmann.
Después, Aranzazu Yankovic, recordó cuando eran ellas las que daban vueltas por los estudios y los camerinos, y las presentaban como hijas, y ahora ellas están en el rol de madres, sin poder creer lo mucho que han crecido sus pequeñas.