Domingo 28 de Abril 2024
DENISSE MALEBRÁN

Denisse Malebrán se sinceró sobre la gran decisión de vida que tomó

No se arrepiente.

Denisse Malebrán. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denisse Malebrán estuvo presente esta semana en una de las emisiones del programa “Más Vivi que nunca”, de la señal televisiva TV Más, y allí conversó con la conductora del espacio, Vivi Kreutzberger, sobre diferentes aspectos de su carrera y se detuvo en un momento muy particular de su vida. 

Tuvo que ver con un momento en el que Denisse Malebrán se enfrentó con el dilema de tener que decidir qué hacer de su vida cuando era muy joven y ya era madre de su hija mayor, quien hoy tiene 26 años. En ese marco de su vida, la cantante también estaba estudiando una carrera, pero debido a algunas circunstancias tuvo que abandonarla.

Denisse Malebrán. Fuente: (Captura de TV Más).

“¿Estabas estudiando sociología?”, le consultó Vivi Kreutzberger. “Sí, estudié sociología cuando salí”, respondió Denisse Malebrán, quien luego explicó que tuvo que dejar su carrera porque ya no podía con todas sus responsabilidades. “Como fui mamá chica, llegó un momento en que tuve que elegir qué hacía, porque no me la podía con todo. Tenía una cabra chica, tenía que trabajar para tener una hija, debía seguir estudiando y quería seguir haciendo música”, señaló la artista.

Dejó de estudiar

En ese sentido, Denisse Malebrán agregó que en ese entonces “no estaban los medios y no tenía la forma de seguir pagándome los estudios universitarios”. “Y dije ‘voy a tener que dejar de estudiar nomás’. Esa fue la posición en ese momento. Todo fue empujando a lo otro, lo que más me gustaba y lo que finalmente ha hecho mi carrera, en torno al arte”, indicó la cantante.

Fuente: (Captura de TV Más).

Asimismo, Vivi Kreutzberger le consultó sobre el éxito del grupo Seiko y cómo lidió con la fama que tuvo en su momento. “Me sirvió el ser mamá, porque no vivía la vida del resto de los roqueros. Yo iba a tocar y me tenía que devolver temprano. Tenía una cabra chica que me levantaba a las 7 AM, y tenía que hacerme cargo de todo lo que necesitara. Por lo tanto, no tenía ni las ganas ni la dejaba”, aseveró la artista.

"Todo fue empujando a lo otro, lo que más me gustaba y lo que finalmente ha hecho mi carrera, en torno al arte".

En esa línea, Denisse Malebrán añadió que su madre solo la ayudaba con el cuidado de su retoña cuando tenía que cantar, pero no para otras situaciones. “Mi mamá me la cuidaba solo para tocar. Olvídate que me la cuidara para ir a un evento o carrete. Eso no ocurría. Siempre con los pies muy en la tierra, porque la responsabilidad me hizo estar muy atenta a lo que pasaba”, comentó la artista, quien concluyó remarcando que nunca se creyó famosa.

Fuente: (YouTube/TV Más). 

“Pero tampoco me creía que fuera famosa. Siempre me lo tomé muy natural. Era otra época. Ahora los cabros son famosos porque tienen hartos seguidores en Instagram. Es muy distinta la fama de ahora con la de antes”, cerró.