Mauricio Jürgensen conmovió a todos con una tierna imagen junto a sus retoños. “Los Jürgensen versión sureña 2022”, fueron las palabras que utilizó el periodista para describir la dulce estampa con sus niños en medio del campo. Se veía el sol resplandeciente de fondo y unos rostros muy felices posando frente a la cámara.
El hecho de que la foto no fuera a color encandiló a varios de los seguidores de Mauricio Jürgensen. “Maravillosa la familia y maravilloso el paisaje”, “hermosos” y “me encantan”, fueron algunos de los mensajes que llegaron dirigidos al famoso. No está de más recordar que los hijos de que tuvo Mauricio con Carolina Urrejola son la luz de su vida. De hecho, el mes pasado, el rostro televisivo fue a “Podemos Hablar”, donde recordó a su ex Carolina.
Mauricio Jürgensen recuerda a su expareja y el vínculo que siempre los unirá
“Fue una historia muy linda”, estipuló Mauricio Jürgensen. Se separó de Carolina Urrejola en el año 2020, pero alberga un bonito recuerdo del tiempo que pasaron juntos. Fruto de su amor nacieron sus retoños, de ocho y cinco años. “Nuestros hijos, es reflejo de lo linda que fue nuestra historia también. Pero como muchas parejas enfrentamos desgaste, agotamiento, distancia. Y llegamos en ese proceso a la pandemia”, explicó.
“Conozco mucha gente que se separó o que tuvo algún problema. Y los menos, creo yo, lograron revertir, a lo mejor encontrar los motivos”, recordó Mauricio Jürgensen. Cuando Jean Philippe Cretton consultó al mediático si pensaba que la pandemia fue un factor decisivo que magnificó su crisis de pareja, la respuesta de Jürgensen fue contundente.
“Vamos a seguir siendo familia para siempre”.
“Yo creo que la convivencia. Es que fue muy especial para todos a muchos niveles. Para mí también, a nivel musical, muchas cosas que pasaron. Y enfrentados en ese escenario, no pudimos darle la vuelta. Pero creo que, con la distancia del tiempo, ya han pasado como dos años desde que eso pasó, somos familia. Y vamos a seguir siendo familia para siempre, por nuestros niños”, manifestó Mauricio Jürgensen.