Kel Calderón se encuentra con una agenda muy intense y soñada. En estos días se encuentra una vez en Londres, cabe recorda que había viajado hace un tiempo, auspiciada por una marca, y había compartido un evento junto a Dua Lipa. En el medio, tuvo también un viaje a Nueva York, que compartió con Jordi Castell, y ahora se encuentra una vez más en la capital inglesa.
No caben dudas de que Kel Calderón es una de las principales ‘influencers’ del país, y así lo deja demostrado en cada publicación que realiza en su cuenta de Instagram. Pero también, y a pesar de sus casi 2 millones de seguidores, no pierde la humildad y la capacidad de reírse de sí misma, y se atreve a demostrar, que en las redes sociales no todo es lo que parece.
Tal vez inspirada en su encuentro con Jordi Castell, con el que compartió divertidos momentos en Nueva York, Kel Calderón se animó también a mostrarse más desinhibida y espontánea. Cabe recordar, que en un recorrido con el fotógrafo por un bus turístico, este tomó el micrófono y terminó cantando y subido al techo del vehículo.
Un chascarro en Londres
Del mismo modo, Kel Calderón compartió un video en el que se la ve intentando subirse a una de las estatuas de los leones en Trafalgar Square. En el esfuerzo, la hija de Raquel Argandoña tiene un problema con su vestuario que la deja un poco expuesta, por lo que una de sus acompañantes se apura a cubrirla.
"Corrió a tapar mi humanidad".
“Auto postulandome para @influencersinthewild”, escribió Kel Calderón, sobre la cuenta que muestra las cosas a las que llegan las personas por obtener una fotografía. “Parte del backstage por aquí. Mil gracias a mi Laura Zapparoli que fue la única que se apiadó de mi y corrió a tapar mi humanidad”, remarcó.
Horas antes, había realizado una publicación con las fotos “oficiales”, en las que se la ve radiante como siempre montada en el tradicional monumento inglés. Con este nuevo registro, dejó en claro que ser un ‘influencer’ exitoso no es tan simple ni sencillo como parece.