Kike Acuña estuvo esta semana en “Más Vivi que nunca”, el programa que conduce Vivi Kreutzberger en TV Más. El exfutbolista habló con toda sinceridad sobre los problemas que tuvo en el pasado, y cómo logró salir adelante para volver a rehacer su vida.
Cabe recordar que años atrás Kike Acuña aparecía de forma recurrente en los programas de farándula. En aquellos tiempos, se había separado de la exchica “Mekano” Carlita Jara, y aparecía cada tanto en videos en estado de ebriedad, hasta que en un momento llegó a tocar fondo.
“Me sentía un superhéroe y no me daba cuenta de que me estaba matando”, confesó Kike Acuña en “Más Vivi que nunca”. “Siempre he dicho que jugué muchos partidos importantes, pero hoy el partido más relevante lo estoy jugando afuera, pues llevo limpio cinco años y para mí ese es el triunfo más grande de toda mi vida”, sentenció.
“Le hice mucho daño a la gente que me rodeaba, sobre todo a mi familia, me encerré en una burbuja donde me creía inmortal y se alejaron”, confesó el exfutbolista cn Vivi Kreutzberger, que recordó cómo si situación afectaba sobre todo a su madre.
"Desperté encima del tronco de un árbol".
“Mi mamá me mandaba mensajes y me escribía ‘hijo, ¿estás vivo?’, ese era el temor de ella”, recordó, y admitió que estuvo cerca de perder la vida. “Desperté encima del tronco de un árbol mientras unos carabineros me golpeaban la ventana del auto y yo estaba metido ahí, nunca me di cuenta”, contó Kike Acuña a corazón abierto.
El momento del cambio
Al último, comentó que un día estaba junto a su madre, en muy mal estado, y tuvo una revelación. “No me salía nada, me sentía débil, con ganas de vomitar, me dolía la cabeza, caminaba y tiritaba. Entonces le dijo ‘sabes, voy a ir a la botillería de la esquina para comprar dos packs de cervezas, uno para mí y otro para ti, y desde mañana no tomo más’, y se puso a reír”, contó que su mamá no le creyó, pero según él estaba muy convencido de ello.