Soledad Onetto deleitó a sus fans con una idílica foto de las Ruinas de Huanchaca, el monumento nacional ubicado en Antofagasta. Una instantánea que muestra una de las grandes joyas de nuestro país. Y es que unas horas antes de emitir esta publicación, la figura de Mega divulgaba que había subido a un avión. Estaba preparándose para vivir una de las experiencias que más la satisfacen: viajar. Los que siguen al rostro televisivo, saben que le encanta conocer nuevos parajes, tanto dentro como fuera de nuestro país.
Sin ir más lejos, en abril de este año, Soledad Onetto mostró que se había tomado unos días junto a su pareja. “¿Qué es un viaje? Para mí es una experiencia, una ruta de detalles”, expresó la mediática mediante sus historias de Instagram. Emitió varias fotografías donde de veían exquisitas decoraciones y paisajes rodeados de naturaleza, otra de las cosas que enamoran a la famosa.
“Un lugar mágico”.
“Un lugar mágico Chiloé”, esbozó Soledad Onetto, al mismo tiempo que enseñaba los lugares más bonitos del hotel donde se hospedaba, Tierra Hotels.
Etiquetó tanto al lugar que le dio cobijo como a la agencia de viajes que hizo posible semejante experiencia romántica Pineda Experiences. “Tremendo compañero de ruta, gracias Andrés Barrios”, manifestó la celebridad.
Soledad Onetto: la eterna viajera
En el año 2017, Soledad Onetto regalaba a su comunidad unas fotografías estupendas desde la isla Aruba. “La isla feliz. Aruba alucinante. Domingo feliz”, exclamó. Se había ido a un lugar paradisíaco junto a una de sus grandes amigas y contó cómo se lo estaba pasando.
“Hoy recorrí la parte norte de la Isla de Aruba. Y realmente el paisaje es hermoso. Totalmente diferente a la playa caribeña, se parece a nuestra costa norte. Acá en el ‘puente natural’ formado por rocas. Un lugar bello en el mundo”, comunicó la famosa.