Soledad Onetto nos deleita cada fin de semana con las tremendas salidas que hace por nuestro país. Considerada una de las conductoras con mayor renombre dentro del panorama nacional, consigue que las marcas más distinguidas la elijan para realizar diferentes promociones. Es así como logra llegar a los mejores lugares sin esperarlo. En el día de ayer, la flamante animadora de Mega fue a una encantadora cafetería ‘gourmet’ donde podía degustar los sabores exquisitos que vendían con tan solo mirar por la vidriera.
“Todo siempre es rico en Vilapert. Lo mejor es su equipo. Dios mío”, exclamó Soledad Onetto, sin saber qué elegir todavía. La famosa ya consiguió ser una de las celebridades más buscadas por las marcas. Prácticamente todos los días sube contenido a sus redes sociales, por lo que podríamos afirmar que es toda una ‘influencer’.
Qué opina Soledad Onetto de las redes sociales
Hace un tiempo atrás, Soledad Onetto tuvo una conversación con “ACADEMIA”, donde reconoció que tardó bastante en habituarse a la esfera virtual. Cuando por fin se decidió, reparó enseguida en el increíble potencial que tienen para brindar y recibir información. Aunque afirma que esta es precisamente la doble cara de plataformas como Twitter e Instagram.
“Hay que matizar”.
Habiendo tanta saturación de información, el usuario debe cerciorarse muy bien sobre cuáles son las fuentes fidedignas y cuáles no. “Como medios de comunicación me parece que hay que matizar”, consideró la conductora Soledad Onetto.
Habló sobre Twitter, opinando que desde el momento en que un internauta decide abrir un perfil, ya se convierte en un medio de comunicación para los demás. “La gente busca un ‘mix’ de cosas”, puntualizó. Hoy día, la mediática aprovecha al máximo el lugar que se ganó en las redes sociales.