Canal 13 atraviesa por un complicado momento por las bajas cifras de rating que maneja. Justamente, este fue el problema que sacó de la parrilla programática a "Aquí somos todos". Se trató de una triste noticia que dejó a gran parte del equipo sin trabajo y con problemas financieros.
Uno de ellos fue Matías Vera, el exnotero del programa de servicios, que quedó desafectado de sus actividades laborales dentro de Canal 13. Esto lo dejó en una grave situación, que recién hace poco salió a la luz durante una entrevista con LUN, en donde contó lo mal que la está pasando.
"Mi vida ha cambiado en 180 grados, uno está acostumbrado a la rutina de la tele que implica muchas horas al día de trabajo y pasé de eso a no hacer nada", explicó el periodista. Y en ese sentido, agregó: "Eso duró una semana, después empecé a activar los pitutos".
"Mi vida ha cambiado en 180 grados".
Matías Vera contó que automáticamente después de su despido de Canal 13, comenzó a buscar algún otro trabajo. "Empecé a buscar pega, a llamar por teléfono, a mandar mensajes por WhatsApp y a recibir negativas de todos lados", explicó, con evidente impotencia, pero dejando en claro que no dejará de hacerlo hasta conseguir algo estable.
Fuente: (YouTube/Canal 13).
Una difícil situación financiera
Todo esto provocó que el experiodista de Canal 13 quede con una situación financiera complicada. "Estoy en números rojos, el finiquito ayuda, pero eso no es para siempre, hay que apretarse el cinturón", dijo. Por el momento, de acuerdo a lo que explicó, sobrevive con animaciones de eventos y colaboraciones en Instagram con marcas.