Lunes 29 de Abril 2024
NACHO ROMÁN

Nacho Román demostró que no está nada contento con su paso por Chilevisión

Fuertes acusaciones.

Nacho Román. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Román causó un cimbronazo esta semana en “El discípulo del chef”. La actual temporada del programa de Chilevisión viene teniendo más polémicas que ningún otro, y la renuncia del cocinero dejó a todos sorprendidos y confundidos, ya que luego no hizo mayores comentarios.

Ahora, el ganador de “Masterchef”, volvió a arremeter contra el programa que conduce Emilia Daiber. Hace unas semanas, ya había acusado a la producción de hacer una edición en la que lo dejaban mal parado, y ahora Nacho Román insistió con sus críticas.

Nacho Román. Fuente: (Google).

En sus historias de Instagram, Nacho Román compartió las imágenes de Marisol Pierola, llorando en otro recordado y tenso programa de la actual temporada. "Ahí tienen un poco de material. La cocina no vendía, pero menospreciar, desprestigiar, y hablar mal del mundo gastronómico, eso vendía más. No somos faralá", escribió el cocinero.

El discípulo del chef. Fuente: (Google).

Además, realizó una publicación en la misma red social, que en primera instancia estaba dedicada a su pareja, pero quedó como una clara indirecta para el programa de Chilevisión.  “Soy el hombre que no tiene que aparentar, soy real bonito y feo, con triunfos y derrotas, con aciertos y fracasos, con alegría y con penas, con perfecciones e imperfecciones, con amor y odio, con alegría y con penas, con miedo y valentía, con esperanza y desahucio, pero la vida no es color de rosa”, escribió.

"La vida no es color de rosa".

En la publicación, no subió una foto de su polola, sino de él mismo, con el delantal de “El discípulo del chef” y en los estudios de Chilevisión. Semanas antes, ya había manifestado su malestar con el programa, al tiempo que había realizado fuertes declaraciones.

Nunca estuvo a gusto

“El programa solo se ha dedicado a dejarme mal, no sé si era una estrategia de marcas. La TV miente. Está todo editado y sacado fuera de contexto“, le respondía Nacho Román a una seguidora que le consultaba por qué salía tan mal parado en la pantalla.