Kel Calderón se encuentra de viaje por Londres. Al parecer, las cosas han vuelto a la normalidad en Londres tras la partida de la Reina Isabel II, y que ocupara su cargo su hijo, ahora conocido como Carlos III. Mientras tanto, la ‘influencer’ nacional aprovecha para pasarla bien día tras día.
Acompañada por un séquito de amigos y asistentes a cada lugar que va, Kel Calderón no para de crear contenido para compartir en su cuenta de Instagram. Justo cuando la joven decidía mantenerse al margen de todo para ponerse a estudiar, le empezaron a surgir viajes para todo el mundo.
De este modo, ya es el segundo viaje que hace a la capital inglesa en poco tiempo, ya hace unas semanas estuvo participando de un evento en el que estaba presente Dua Lipa, antes de su presentación en Chile. En el medio, e invitada por una marca de celulares, estuvo en Nueva York junto a Jordi Castell.
Así y todo, la hija de Raquel Argandoña no pierde la humildad ni la espontaneidad. A través de sus redes, Kel Calderón ha demostrado su capacidad para reírse de si misma, lo que le posibilita también la chance de conectar de más de cerca con sus seguidores, y con las personas que se cruza en su camino.
De vendedora en Londres
En una de sus últimas publicaciones, dijo que iba a contar una “anécdota chistosa”, que sucedió en uno de los sitios emblemáticos de Londres. “Este carrito al lado del Big Ben estaba atendido por dos señoras, y cuando le pregunté si podía tomarme una foto al frente, fueron máximas y me ofrecieron subirme y ayudarlas a vender”, narró Kel Calderón.
“Ya lo podrán ver en el ‘backstage’”, prometió la joven, que sigue recorriendo las calles londinenses y buscando historias para compartir con sus casi dos millones de seguidores en Instagram.