Antonio Vodanovic nunca se imaginó que, tantos años después, volvería a enfrentarse a uno de los episodios más polémicos de su carrera. El animador tuvo que sincerarse sobe lo que sucedió con Paulina Rubio en Viña del Mar, y aunque ha pasado el tiempo, se sigue manteniendo firme en su postura.
En esta nueva temporada de “Yo soy”, Antonio Vodanovic regresó a su rol de jurado, al lado de Fran García Huidobro y Cristián Riquelme. Un muy divertido intercambio se dio a la hora de evaluar a Madeleine Zime, la imitadora de Paulina Rubio, que no olvidó el conflicto del animador con la mexicana.
“¿Me quieres?”, le consultó Antonio Vodanovic al verla entrar al escenario. “Paz y amor Antonio, nos hemos visto anteriormente, pero yo no tengo ningún rencor. El pasado queda en el pasado, vivamos el presente y seamos felices”, le contestó la participante, muy compenetrada en el personaje.
"No se llevó nada".
“Hablar de Paulina a mí me cuesta un poco, porque siendo muy amigos, tuvimos un desencuentro en Viña del Mar porque no se llevó antorcha ni gaviota, no se llevó nada”, comentó el animador, recordando el comentado episodio.
¿Quién tiene la razón?
“Es que el público lo pedía y no me quisiste dar la antorcha, el público decía ‘antorcha, antorcha y no me la quisiste dar”, dijo la imitadora, recordando los comentarios de la cantante en aquel entonces, que reclamó su reconocimiento luego ante la prensa.
“Creo que he sido bastante justo, me pude haber equivocado alguna vez, pero yo te sigo queriendo”, dijo Antonio Vodanovic. Entonces, Fran García Huidobro tomó la palabra, para terminar con la polémica. “Recuerdo ese show y nadie gritaba antorcha, quizás gritaban lomito, papita frita pero antorcha, amiga, no”, sentenció.