Benjamín Vicuña estuvo presente el fin de semana pasado en el programa argentino “La mesa de Juana Viale”. Como suele ser común en el programa de El Trece, sus invitados terminan sintiéndose tan cómodos que largan lo que en otras circunstancias jamás contarían. En esta ocasión, el actor nacional reveló la delicada situación financiera por la que pasó producto de la pandemia. “Nosotros quebramos y perdimos todo lo que habíamos ganado en 14 años”, reveló el intérprete con mucho pesar, refiriéndose a sus salas de teatro.
Fue entonces cuando la presentadora consultó al actor dónde había estado en tiempos de COVID 19. “A mí me tocó primero acá. Me acuerdo perfecto cuando empezaron las restricciones, yo estaba en Uruguay. Llegué en marzo a Buenos Aires y fui de los primeros que metieron en cuarentena”. Benjamín Vicuña resaltó lo complicado que fue la primera parte del confinamiento.
“Sobre todo la primera etapa fue muy dura. Un poco como las brujas de Salem. Como que la gente se denunciaba entre sí, después todos entramos en una etapa más solidaria y entiendo que de alguna manera esto nos superaba a todos”.
Benjamín Vicuña revela cómo pasó la pandemia
Siguiendo en la misma línea, Benjamín Vicuña contó cómo fue ese período en el que estuvo tanto sin pega. “Estuve sin trabajar un montón y luego sí retomé en Chile, que se abrieron primero las puertas e hice la primera serie en pandemia”, explicó el ex de Pampita.
Se encuentra promocionando.
Afortunadamente para Benjamín Vicuña, su presente laboral es más que próspero. Se encuentra haciendo la exitosa obra de teatro “El método Grönholm” en Buenos Aires. Al mismo tiempo, se encuentra promocionando su última película “Miénteme”, donde aparece con la glamurosa actriz argentina Florencia Peña.