Los incidentes en la primera noche de Daddy Yankee en Chile dieron de qué hablar en todo el país. La gira de despedida del legendario reggaetonero quedará marcada por su paso en el Estadio Nacional, en donde se produjeron graves incidentes debido a la desorganización del evento. Esto generó un sinfín de opiniones, entre quienes se destacó José Miguel Viñuela con una particular declaración.
José Miguel Viñuela afirmó que conoce desde hace tiempo a Alfredo Alonso, quien es director de la productora Bizarro, que se encargó de la organización del evento que se llevó a cabo en la noche del martes. Miles de fanáticos lograron ingresar sin su entrada y frustraron a quienes si lograron su ticket legítimamente.
Alfredo Alonso salió a hablar con la prensa y anunció querellas. Lo cierto es que el animador, desde su programa digital “Desde mi cocina con la Nené”, respaldó al productor en frente a las fuertes críticas que ha recibido a lo largo de las últimas horas.
“Con respecto Bizarro, a Alfredo Alonso, yo lo conozco hace años y es un tipo tremendamente responsable. Ha hecho eventos gigantes en Chile”, aseguró José Miguel Viñuela en defensa de su amigo. “Bizarro es una productora que tiene muchos años que hace espectáculos a nivel mundial”, añadió.
"Ha hecho eventos gigantes en Chile”.
Una fuerte defensa
“Yo solo quiero decir con respecto a eso, de que, cuando una productora como Bizarro trae a Daddy Yankee, ¿tú sabes lo qué es traer a Daddy Yankee? Es pagarle a Daddy Yankee, además es arrendar el Estadio Nacional, es toda una inversión gigante que hay detrás por parte de la productora”, afirmó José Miguel Viñuela. “La productora apuesta a que esto se va a llenar, a la recaudación de público. Pero hay una inversión importante”.