En medio de lo que significó el último capítulo de este miércoles, trasciende un nuevo conflicto en "El discípulo del Chef". En ese sentido es que las figuras que resultaron involucradas fueron Yann Yvin y Max Cabezón, quienes fueron los protagonistas de um incómodo cruce.
Lo cierto es que en medio de este rumor se pudo constatar que efectivamente Yann Yvin y Max Cabezón vivieron un tenso momento de cara a la gala de eliminación.
Quedó en evidencia que tras esa gala, uno de los participantes que peor lo pasó fue Max Cabezón. “La chef China me ha encomendado a hacer una torre de profiteroles”, menciona en los adelantos del certamen de Chilevisión.
“En todos los libros te dicen esta receta que se hace en 120 minutos, y nosotros tenemos 90. No tengo un plan B. Estoy así, en un salto de fe”, añadió, evidenciando la complicada misión que le encomendaron y por la cual no se encontraba nada contento.
Mientras cocinaban, a Carolina Bazán se la vio molesta con su discípulo, ya que le advirtió que tenía que presentar tres platos. “Lo sé chef, pero no tengo”, respondió el concursante, ante el pedido de la chef. “Hoy fallé, encontré una manera de no hacerlo bien”, confesó Max Cabezón a modo de excusa.
"No me importa tu discurso".
El cruce de Yann Yvin
Si bien el participante ya estaba molesto, el jurado Yann Yvin decidió ir contra él y su plato. “Te cuento Max, el desafío de hoy es de primera clase, y no me importa tu discurso”, afirmó molesto el jurado que mostró el desagrado por las palabras del concursante. Por ahora habrá que esperar a la gala de eliminación.