Un tenso momento se vivió durante la reciente emisión de "El discípulo del chef", y es que la competencia culinaria de CHV cada vez se torna más reñida. Es este el principal motivo de muchos cruces que hemos visto recientemente en el programa, ahora fue Carolina Bazán quién retó a Víctor Díaz.
Carolina Bazán ha tenido algunos problemas con sus discípulos, especialmente cuando hablamos de Marisol Pierola, sin embargo, la famosa ya fue sacada la competencia y fue Víctor Díaz, el antiguo ganador de la competencia quien pagó los platos rotos está vez.
Todo comenzó mientras Víctor Díaz realizaba el platillo correspondiente de la competencia. Fue ahí en donde Carolina Bazán se acercó para preguntar de manera poco amistosa: "Víctor qué haces... No, no me entendiste!", soltó gritando mientras el joven continuaba con su tarea y se tomaba con humor las palabras de su superior.
Tras cartón, Carolina Bazán regresó a la carga diciendo: "Víctor, no me pones atención en nada de lo que he dicho. Estás mezclando todo", fue ahí en donde el famoso joven respondió y le preguntó a la líder del equipo azul: "Chef, ¿qué tiene conmigo?", sorprendido por los reiterados llamados de atención a su nombre.
No aguantó más
"Víctor de verdad no me pesca o se ríe de mí en mi cara".
Finalmente, Carolina Bazán se desahogó en las entrevistas individuales, en donde expresó su enojo por las actitudes de su discípulo: "Víctor no me pesca, como que yo no existo. Todo lo que yo digo, me dice 'sí, chef'. ¿Y después? anda perdido. Es que no sé si a veces Víctor de verdad no me pesca o se ríe de mí en mi cara".