Adriano Castillo demostró que no todo es para tomárselo a broma. Al actor, que ahora se desempeña como concejal de la Quinta Normal, no le pareció muy divertida la comparación que le hizo un cibernauta con el embajador de Chile en España.
Hace unos días se dio a conocer, y se viralizó rápidamente, una imagen del diplomático Javier Velasco, viajando en el vehículo, con los pies descalzos de una mujer a su lado. Un usuario de Twitter, quiso buscar la complicidad de Adriano Castillo en una broma, pero el actor le respondió con mucha seriedad.
“Si es por eso, mejor hubiéramos enviado al Compadre Moncho de embajador, si o no“, escribió el usuario de la red social, haciendo referencia al famoso personaje de Adriano Castillo. El concejal no solo leyó el comentario, sino que además le respondió con contundencia.
“Nada de ‘si es por eso’. Yo jamás le he faltado el respeto a mi lugar de trabajo”, sentenció el intérprete de “Los Venegas”. Pero la cosa no se quedó ahí, después explicó que “yo puedo ser muy relajado para algunas cosas, pero cuando trabajo no ando haciendo tonterías, ni haciendo cosas que no corresponden”, sostuvo Adriano Castillo.
Un tema serio
En referencia a las críticas que recibió el embajador, esta semana la ministra Camila Vallejo aclaró que la canciller Antonia Urrejola llamó al “orden y la prudencia” al representante en España. “Esta comunicación ya se efectuó, el llamado al orden ya se efectuó y entendiendo lo que el presidente ya ha señalado, que tenemos que ser responsables cuando habitamos cargos que son públicos. Cuando somos autoridades tenemos que saber habitar los cargos”, dijo la funcionaria.