Lunes 29 de Abril 2024
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra promete importantes novedades de la mano de Daddy Yankee

Máxima expectativa.

Pancho Saavedra. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra puede ser la clave para miles de fanáticos que querían cumplir su sueño y ahora esperan tener una segunda oportunidad. Esta semana, Daddy Yankee llegó a Chile con su gira despedida, y a pesar de su triple fecha en el Estadio Nacional, muchos fanáticos se quedaron afuera.

Eso sin contar los incidentes que se vivieron en la primera jornada. Mientras estuvo el reguetonero en el país, creció cada vez más el rumor de que podría formar parte de la grilla de artistas del Festival de Viña del Mar 2023. Tal confirmación no llegó nunca de forma oficial, pero Pancho Saavedra parece guardar una luz de esperanza para quienes sueñan con verlo una vez más.

Pancho Saavedra. Fuente: (Google).

En primer lugar, el animador de Canal 13 compartió en sus historias un video en el que se lo ve al cantante peurtorriqueño asistir a la inauguración de una estatua en su honor. La misma acompañó sus conciertos en el Estadio Nacional, para luego ser trasladada al Centro Comercial Subcentro en Las Condes.

Pancho Saavedra. Fuente: (Google).

Aquí Pancho Saavedra mostró su primera aproximación al artista, pero luego, compartiría en una publicación en su cuenta de Instagram una fotografía que se tomaron juntos. “Con el más grande, Daddy Yankee, preparando una sorpresa”, escribió el animador, generando una enorme expectativa en todo el mundo.

Otro susto

Lo cierto es que la visita del puertorriqueño no estuvo exenta de problemas, y el encuentro con Pancho Saavedra fue apenas una escala más. Luego de los incidentes de la primera jornada, Daddy Yankee tuvo que recibir asistencia médica de emergencia antes de su último recital.

El cantante pasó por la Clínica Alemana, donde fue atendido por un otorrinolaringólogo. Por fortuna, esto no le impidió dar su concierto, y muchos esperan ahora que se haga realidad el sueño de que actúe una vez más, la última ahora sí, en Chile.