Vivi Kreutzberger se refirió esta semana al angustiante momento que vivió su compañera Daniela Nicolás, luego de que su madre quedara hospitalizada tras una encerrona. Según contó la exMiss Chile, los atacantes fueron todos identificados, y ninguno de ellos era mayor de edad.
Daniela Nicolás contó lo que sucedió y aseguró que su madre se encontraba mejor de su salud. Sin embargo, lamentó el nivel de ensañamiento con el que se cometió el ilícito, por lo que la mujer resultó muy perjudicada. Vivi Kreutzberger, quiso saber entonces más detalles de lo ocurrido.
“Tu mamá entregó todo, se bajó del auto, y a pesar de eso le pegaron para tenerla 4 días en el hospital. ¿Por qué se ensañaron con ella?”, preguntó la conductora de “Más Vivi que nunca”. La panelista respondió indignada, y aseguró que los tres responsables ya se encuentran identificados y detenidos.
La reflexión de Vivi
“Esto no puede seguir escalando. ¿Hasta dónde va a seguir? Porque ensañarse con alguien que lo entrega todo, uno ya no sabe qué consejos hay que dar”, lamentó Vivi Kreutzberger. Luego, Daniela Nicolás contó la enorme impresión que le causó encontrarse a su madre en el hospital. “Yo me acuesto en las noches y no logro sacarme de la cabeza el estado en que estaba”, dijo.
"Si no los paramos, va a terminar mal".
“El gobierno tiene que asumir una actitud diferente, porque hoy están a cargo de todos nosotros. Después están las leyes y los jueces. Quienes legislan tienen que darse cuenta de que esto está en una escalada y, si no los paramos, va a terminar mal”, advirtió Vivi Kreutzberger.
“Este va a ser un país más de Latinoamérica que va a estar con una cruz roja en todas partes para que nadie venga”, apuntó además la conductora de TV Más. “Nosotros siempre queremos reír y pasarlo bien, pero ver que alguien que trabaja con nosotros, y a quien le tenemos tanto cariño, lo ha pasado tan mal, quisimos dar estos momentos para decir que la señora Lupe está mejor y mandarle besos”, cerró la hija de Don Francisco.