Los panelistas de "Me late" estuvieron recibiendo a una icónica figura de 'reality' durante la reciente emisión del programa farandulero, Ana María Muñoz o mejor conocida como "Zapallito italiano". Allí la famosa estuvo jugando y comentando con los periodistas, ventilando antiguas polémicas con Canal 13.
Pues bien, Ana María Muñoz recordó el antiguo escándalo que ocurrió durante su paso por el 'reality' "La Granja", cuando los directivos de Canal 13 la sacaron a la fuerza del programa por ser una madre soltera, ya que esto era muy mal visto por la religión de los ejecutivos.
¡Todo lo que atravesó!
"El canal era católico y dijeron que no podía haber una mujer que no estuviera casada en el programa, que tenía hijo, entonces hablaron conmigo", comenzó diciendo Ana María Muñoz al recordar que "Me soné de hambre, pasé hambre por dos semanas".
En ese sentido, Ana María Muñoz de desahogo diciendo que el motivo principal de su salida fue que "el ex estaba hablando cualquier cosa, que me estaba dejando tan mal como chaleco de mono", y fue por eso que los ejecutivos la desvincularon del programa.
"Por órdenes de allá arriba había que sacarme del programa".
"Por órdenes de allá arriba había que sacarme del programa porque este es un canal católico y era muy mal visto que a una mujer le dijeran 'fácil' en televisión", sentenció finalmente Ana María Muñoz, evidenciando todo lo que debió atravesar en Canal 13.