Martes 7 de Mayo 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme no se contuvo y humilló de la peor manera a Jaime Leyton

¿Qué le dijo?

José Antonio Neme y Jaime Leyton. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme y Soledad Onetto tuvieron un domingo más que particular ya que no solo tuvieron que votar, al igual que todos los chilenos, en el plebiscito sino que, además, tuvieron que encabezar una emisión especial del noticiero de Mega para cubrir todo lo concerniente a este histórico proceso. 

En ese marco, José Antonio Neme, en comunicación con el periodista Simón Oliveros, que se encontraba en terreno en la comuna de Puente Alto para informar sobre el local de votación de ese lugar, se vio sorprendido cuando el reportero se encontró con un rostro muy familiar en la zona.

Fuente: (Captura de Meganoticias).

Simón Oliveros se topó con el meteorólogo de “Mucho gusto” Jaime Leyton, quien se encontraba en la fila del local de votación para cumplir con su deber cívico. Lo que llamó poderosamente la atención de José Antonio Neme fue el particular look que llevaba el especialista del clima.

La burla de José Antonio Neme

“Siendo consistente con lo que se ha señalado, que es muy importante, vengo con sombrero, las gafas con filtro, la mascarilla y la botella con agua”, comentó el propio Jaime Leyton sobre su ‘outfit’, y en ese momento salió José Antonio Neme para hacer una broma sobre el look del meteorólogo.

Fuente: (Captura de Meganoticias).

“Tiene un aire a Julio Iglesias llegando a Chile en el año 91. Una cosa así. Me tira la nostalgia”, partió el animador. “¡Indiana Jones! ¿Es don Jaime o es Indiana Jones?”, agregó a continuación el periodista, lo que generó las risas de su compañera de conducción, Soledad Onetto.

"¿Es don Jaime o es Indiana Jones?".

Fuente: (Captura de Meganoticias).

“Me gusta el detalle del bolsillo”, comentó la comunicadora, en alusión al bolsillo de la camisa de Jaime Leyton, quien en sintonía con las bromas señaló que lo único que le faltó fue la la colación y que cuando fuera por su casa que se iba a echar “una frutita, que ya está lista en la mochila”.