Karen Bejarano ostenta el título de ser la ganadora del último certamen de “El discípulo del chef”, por eso también, tiene la difícil tarea y compromiso de ser una de las animadoras de la actual temporada. La cantante sabe muy bien que para llegar lejos no alcanza con cocinar bien, sino que además hay que tener carisma y ganarse al público.
Esta vez, Chilevisión decidió reunir a participantes destacados de distintos programas de cocina, por eso, aparecieron figuras como Natalia Duco, Camila Ruiz y Tutú Vidaurre, todas provenientes de “Masterchef”, quienes protagonizaron un divertido momento junto a Karen Bejarano.
En su cuenta de Instagram, Karen Bejarano compartió con el millón de personas que la siguen, la divertida coreografía que realizó con sus compañeras de programa. Entre ellas, aparecen integrantes de todos los equipos, rojo, verde y azul, por lo que queda claro que a pesar de la competencia, no hay rivalidades.
Ya desde la previa, varios de los participantes, entre ellos Karen Bejarano y Tutú Vidaurre, habían dejado en claro en las redes sociales que estaban dispuestas a dejarlo todo en los estudios de Chilevisión.
Sin temor al ridículo
Por eso, se habían mostrado aprovechando los descansos en las grabaciones para divertirse y bailar, pero sobre todo haciendo coreografías graciosas, dejando en claro además que no temen reírse de sí mismas.
Según trascendió, en algunos días se verá un episodio en el que Karen Bejarano será la protagonista, y no de la mejor manera. Algunos trascendidos afirman que la cantante hasta podría llegar a presentar su renuncia en descontento con alguna situación.