Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez estuvieron encargados de la programación especial de Chilevisión en la cobertura del Plebiscito Constitucional que se celebra en todo el territorio nacional. En las largas horas de transmisión, siempre queda alguna perlita que se destaca y le saca una sonrisa a los televidentes.
Hubo una extraña coincidencia en un momento del programa en directo. Mientras el expresidente Ricardo Lagos aparecía en pantalla emitiendo su voto, Monserrat Álvarez se detuvo a describir una imagen secundaria en la pantalla dividida. Curiosamente, la misma tenía que ver con un hombre que fue a votar en La Florida vestido de dinosaurio.
"Queremos contarle a la gente que ha llegado ya el primer dinosaurio que quiere participar en estas elecciones plebiscitarias. Una especie que no habíamos visto en la votación anterior. Un dinosaurio medio reptiloide, llama la atención", decía Monserrat Álvarez mientras Lagos aparecía en la parte principal de la pantalla.
Fuente: (Twitter de Televisivamente).
"Queremos contarle a la gente que ha llegado ya el primer dinosaurio".
Al darse cuenta de que la situación podría prestarse a confusiones, Monserrat Álvarez intentó salir del incómodo momento con una broma. “Ya vamos a estar con el dinosaurio y estamos con”, dijo deteniéndose advirtiendo que iba a decir “una mala talla”. “Estamos con Ricardo Lagos, el expresidente de la República, Monsé”, intervino JC.
No pasó desapercibido
“¿Pensaste en lo que iba a decir? Pero, era en buena onda”, aseguró Monserrat Álvarez excusándose por su actitud ante las imágenes. “Están todos pensando lo mismo, pero lo importante es su voto”, reconoció Julio César Rodríguez. A las pocas horas, el video se viralizó en las redes y se convirtió en uno de los momentos favoritos de las redes en el domingo de Plebiscito Constitucional.