Tras su salida de la TV abierta, Pamela Díaz ha ido incursionando en el mundo de las plataformas digitales, creando contenido de entretención, y logrando grandes cosas a su vez. Pues ahora la famosa lanzó su primer podcast en donde estuvo hablando junto a algunas amigas y revelando inéditas historias.
Entre aquellas anécdotas junto a Chiqui Aguayo, Paula Bolatti y Pamela Leiva, Pamela Díaz habló de su reconciliación con Jean Philippe Cretton , una de las más comentadas polémicas, también comentó sobre algunas de sus intervenciones estéticas y mucho más.
A las pocas horas del lanzamiento, Pamela Díaz salió al paso y habló en profundidad de algunos temas que alcanzó a comentar en su podcast, especialmente sobre un procedimiento estético que no terminó para nada bien.
Pues bien, en conversación con Las últimas noticias, Pamela Díaz explicó que en su podcast dijo: "Quiero ponerme un poquito de boca". En ese sentido continuo hablando del antiguo procedimiento que la hundió por completo: "Me puse hace dos años y me dolió, me corrían las lágrimas y me pusieron anestesia en toda la cara. Lloré, me dieron ganas de ir al baño. Lo pasé pésimo"
Me pusieron anestesia en toda la cara".
A pesar del mal momento, quedó excelente
Fue tan mala experiencia que Pamela Díaz llegó al punto de pedir que pararan el procedimiento, quedando a la mitad del trabajo: "Le pedí que me dejaran así nomás, sin importar que quedara amorfa porque ya había tirado la esponja.Igual me gustó cómo me quedó, pero ahora ya se me fue todo, así que me pondría un poquito más".