Viernes 3 de Mayo 2024
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco celebró de una forma muy particular el triunfo del "Rechazo"

Tomó posición.

Máximo Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco no suele exponerse en las redes sociales. El joven parece estar dispuesto a pasar un buen momento y alejarse de las polémicas. Pero esta vez, con motivo del Plebiscito, el hijo de Cecilia Bolocco y el expresidente de Argentina, Carlos Saúl Menem, decidió tomar la palabra y dejar sentada su posición respecto a la fallida nueva Constitución.

En su cuenta de Instagram, Máximo Bolocco había compartido una carta de Florencia Cubillos, hija de Felipe Cubillos, quien falleció en el accidente de avión en el que también perdió la vida Felipe Camiroaga, cuando se dirigía a la isla Juan Fernández. Al finalizar, el joven había dejado en claro que votaría por “Rechazo” en estas votaciones.

Máximo Bolocco. Fuente: (Google).

De hecho, Máximo Bolocco se mostró más entusiasmado que en otras ocasiones, respecto a estas elecciones. En primer lugar, compartió en sus historias una fotografía que sacó cuando fue a votar, con una de las iconografías del centro de votación.

Más tarde, cuando se dieron a conocer los resultados en favor de la opción del “Rechazo”, Máximo Bolocco compartió la imagen con una bandera de Chile, a la que agregó varios corazones, demostrando así que estaba conforme con lo que había decidido la mayoría ciudadana.

Fuente: (Instagram de Máximo Bolocco).

La carta de Florencia Cubillos

Con el título “Ese Chile que tanto soñaste”, la joven recordaba el sueño de su padre de lograr “un Chile más justo y más humano”. “Vivimos en un país tan polarizado, que dar nuestras opiniones nos acobarda por el miedo a ser cancelados”, expresaba también Florencia.

Fuente: (Instagram de Máximo Bolocco).

"La Convención Constituyente no estuvo a la altura”.

“Lamentablemente creo que esto no se logra con la propuesta de constitución que se busca aprobar este domingo, A pesar de su origen democrático, la Convención Constituyente no estuvo a la altura”, cierra el texto de Florencia.