Raquel Argandoña no tardó tanto tiempo para criticar a Patricio Sotomayor, Leo Rey y Geraldine Neary, quienes estuvieron junto a ella en el último capítulo de "La divina comida" que se transmitió la noche del sábado en la pantalla de Chilevisión.
En el programa "Zona de estrellas", la mediática panelista Raquel Argandoña dio a conocer los detalles de su participación en el ciclo de entretención de Chilevisión, al que aceptó ir después de varios intentos fallidos.
¿Qué dijo?
En el ciclo de farándula de Zona Latina, Mario Velasco le preguntó a "La Quintrala" si los demás invitados le criticaron su comida, lo que hizo que lanzara duros mensajes hacia ellos. "Son mal agradecidos", señaló Raquel Argandoña.
"Yo después me piqué, no sé si editaron o no porque me quedé dormida, pero nunca se habían sentado en una mesa más linda que la mía", indicó la madre de Nano y Kel Calderón. "Igual te ponen un 5 y, ¿sabes por qué te hacen eso? Para que uno no gane", añadió.
En esa misma línea, Raquel Argandoña insistió: "Al principio son todos encantadores, simpáticos. Uno jura que te van a poner un 7 o un 6 por lo menos. Se lo comen todo y después critican todo lo que comen. En la nota fueron muy apretados, para lo que yo dediqué mi mesa, la preparación".
"Nunca se habían sentado en una mesa más linda que la mía".
A pesar de las notas que recibió de parte de Patricio Sotomayor, Leo Rey y Geraldine Neary, Raquel Argandoña se consagró como la ganadora de "La divina comida", tras promediar un puntaje de 16 puntos.