María Luisa Godoy pasó un angustiante momento antes del nacimiento de su quinto hijo Domingo, quien llegó a este mundo la noche del martes, según informó la exconductora del matinal "Buenos días a todos" de Televisión Nacional (TVN).
Horas después de conocer al nuevo integrante de la familia que ha construido junto a su esposo Ignacio Rivadeneira, la feliz madre María Luisa Godoy contó que las cosas se salieron de control, por lo que su médico de cabecera tuvo que hacerle a una cesárea de emergencia.
¡Momento de angustia!
En conversación con LUN, la periodista y animadora dio a conocer que su médico se percató que el niño no se movía como debía ser, por lo que descartó la vía del parto natural previamente planificado, e ingresó a María Luisa Godoy rápidamente al quirófano.
"Obviamente, es mucho mejor un parto normal, pero tuvo que ser así porque se estaba moviendo muy poco", relató la expresentadora de "Talento rojo" al citado medio. La comunicadora reveló que en medio de los monitoreos, se percataron que algo no estaba bien.
"Le dieron todo el día para ver si se volvía a mover y no cambió. Mi ginecólogo nos dijo que teníamos que sacarlo, porque algo estaba pasando adentro que no estaba cómodo", expresó el rostro de TVN. "Tuvo muy buen ojo, entramos a pabellón y cuando sacaron a Domingo se dieron cuenta de que el cordón era muy delgado, por lo que no se estaba alimentando bien", agregó.
"Cuando sacaron a Domingo se dieron cuenta de que el cordón era muy delgado".
Sobre el niño, María Luisa Godoy expuso que pesó 2,8 kilos y midió 47 centímetros. "Estamos muy felices con la llegada de Domingo. Es un niño exquisito, salió muy bueno para tomar papa. Nos tiene fascinados y está sanito, como nos habían anticipado en la ecografía. Así que agradecidos que en las cosas que en un inicio puede haber dificultades, él está muy bien", destacó.