Marité Matus llamó la atención de sus seguidores después de compartir a principios de esta semana fotos y videos desde la clínica con su hijo mayor, Alonso Vidal, fruto de su extinto romance con el futbolista Arturo Vidal.
A través de sus plataformas digitales, la famosa Marité Matus dio a conocer que tuvo que asistir con su primogénito a un centro médico porque el adolescente tuvo una descompensación originada por la Diabetes Tipo Uno que se le detectó hace algunos años.
¿Está bien?
A pesar del inconveniente, la empresaria señaló que Monito Vidal, como también se le conoce al hijo de Arturo Vidal, estaba estable, pero nunca entregó detalles de lo ocurrido. Sin embargo, en medio de los mensajes recibidos, Marité Matus compartió un nuevo mensaje con la actualización del estado de salud de Alonso.
"No sé muy bien cómo expresar mi agradecimiento a todos los que preguntan por Alonso. Leerlos es realmente bonito, gratificante", expresó la 'influencer'" y actual pareja de Camilo Huerta en una historia de Instagram.
"Mi Alonso está bien. Lamentablemente por su diabetes todo le afecta más".
"Mi Alonso está bien. Lamentablemente por su diabetes todo le afecta más y ahora tenemos la 'visita' de un virus y no es nada agradable. Pero él está estable y le he transmitido todo el cariño que le mandan", indicó Marité Matus. "Con toda la fe siempre, porque por los hijos, todo", agregó.