Eduardo Fuentes está en cuenta regresiva para el estreno de su programa "Buenas noches a todos" por la señal de Televisión Nacional (TVN). Tras renunciar a La Red, el periodista y conductor llegó a la señal estatal a principios de agosto para emprender nuevos proyectos, siendo el 12 de septiembre cuando se emita el primer capítulo de su nuevo ciclo de conversación.
En conversación con el sitio Fotech, Eduardo Fuentes reveló estar emocionado por el nuevo reto profesional que le encomendaron en TVN, pero también por todas las puertas que se le abrirán estando en la estación pública.
¿Se le cumplirá el sueño?
Desde hace semanas se viene rumoreando que el comunicador podría ser el anfitrión de la nueva edición del Festival del Huaso de Olmué junto a la reconocida animadora de Karen Doggenweiler. Todo apunta que Eduardo Fuentes es el candidato perfecto para acompañar a la conductora del matinal "Buen finde" sobre tan prestigioso escenario.
Si bien nada está confirmado, Eduardo Fuentes no dejaría pasar esta importante oportunidad, mucho menos si tiene a Karen Doggenweiler al lado. "La verdad es que nada, no me han dicho nunca nada con respecto a Olmué ni nada parecido, pero a mí obviamente que me encantaría", expresó el expresentador de "Mentiras verdaderas" al citado medio.
"Olmué sin duda es uno de los principales escenarios de Chile".
En esa misma línea, Eduardo Fuentes destacó: "Olmué sin duda es uno de los principales escenarios de Chile y para cualquiera de los que hacemos lo que yo hago, sería un honor estar ahí. Pero también soy muy respetuoso con los tiempos de los canales, con las decisiones internas, porque todas las decisiones tienen que tener una planificación.